Ven futuro en nueva Lotería Nacional Electrónica

El director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, festejó su primer aniversario en el cargo presentando al mercado el nuevo “Cachito Electrónico”, mediante el cual se inicia una nueva etapa en ambas instituciones, con una estrategia de comercialización más agresiva para incorporar al sector de los jóvenes.

En conferencia de prensa, Treviño Villarreal aseguró que este nuevo producto se implementa a partir de hoy en la red comercial de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Sobre los puntos de venta

Se informó que en total se tienen 2 mil 500 puntos de venta en la Lotería Nacional y a través de la sinergia que se ha hecho con Pronósticos para la Asistencia Pública, que cuenta con 8 mil 500 puntos de venta, hoy se puede comprar una cachito o la serie completa en 11 mil puntos a nivel nacional. “Con ello contaremos con una estructura de comercialización mucho más agresiva, donde ahora todos los mexicanos van a poder comprar el billete de lotería de manera electrónica”, destacó.

Más información sobre el tema en el sitio de Jorge Gutierrez Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *