Samsung busca superar error de Galaxy Note 7

Uno de los mayores proveedores de smartphones busca superar el error de fabricación del conocido Galaxy Note 7 que le ha costado la fidelidad de sus clientes.
Luego de que se anunciara un error en la fabricación del teléfono inteligente Galaxy Note 7, la empresa Samsung ha buscado múltiples formas de volver a la cima de la preferencia en el mercado, por lo que ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense “Harmon”.

El lunes pasado la empresa originaria de Corea del Sur, señaló que la compra de “Harman International Industries” ascendió a los 8 mil millones de dólares con la intención de ver redituada esta inversión a más del doble en los siguientes nueve años, en la industria automotriz.

Samsung da firmes sus primeros pasos en la industria automotriz

Esta decisión por parte de la firma asiática se da en el marco de las dificultades enfrentadas luego que uno de sus productos clave, los smartphones le provocará una baja considerable en la fidelidad de sus clientes tras el desastre que involucra a su teléfono Galaxy Note7 dyrante todo el mes pasado, incluso siendo prohibido en Aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *