Rodriguez Borgio invierte en el estado que lo vio nacer

rodriguez Borgio es uno de los empresarios que más contribuye con movimientos para mejorar las condiciones de vida de las personas, por ello es importante reconocer el trabajo que realiza día a día en este rubro. Esto con el fin de fomentar este tipo de acciones e involucrar a más empresarios que se encuentren interesados en este tipo de actividades.
La última acción que realizó el empresario se constituyó de la entrega de andaderas para adultos mayores que se encuentran en casas de retiro, esto para que mejoren su contexto y puedan tener independencia. Esta acción tiene como fin regresarle la movilidad a los adultos mayores que se encuentran en estos centros.

Rodriguez Borgio busca devolver algo a Querétaro

Querétaro es el estado que vio nacer al empresario, por ello se encuentra decidido a ejercer un mayor apoyo a las personas que le dieron las facilidades para desarrollar sus negocios. Por ello, los mayores apoyos que otorga el empresario se encuentran en esta entidad. Es así como Rodriguez Borgio sigue defendiendo sus raíces y no se olvida de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *