Querétaro recibirá inversión millonaria en sector automotriz

Ante la noticia de esta inversión millonaria en Querétaro, dirigida al mercado automotriz, el alcalde Marcos Aguilar mencionó que la instalación de esta empresa es signo de confianza y reafirma el liderazgo de Querétaro en tiempos de incertidumbre.
“Es una excelente noticia para el municipio, para el estado y para la región Bajío; en estos momentos de incertidumbre que se viven a nivel mundial el voto de confianza AK Tube por Querétaro es una muestra de que los lazos comerciales son fuertes y de que las empresas ven en México a un firme colaborador para su desarrollo”.

Todo el gobierno de Querétaro se suma para atraer más inversiones

Para este anuncio, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el presidente de AK Tube, Ed Urbaniak; el presidente de Grupo Offshore, Luis Felipe Saldner III; el vicepresidente de Operaciones Internacionales de AK Tube, Erik Anderson; entre otros personajes de la industria automotriz.


Conoce más de autos e industria automotriz con el empresario especialista en el tema, conoce la biografía de Humberto Obed Montiel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *