Puebla tendrá foro automotriz

Puebla tendrá más de 150 ponencias relacionadas con la industria automotriz dentro del evento Roadshow 2017.
Este evento estará enfocado a temas relacionados con la industria, la digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad.
El director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, Ricardo Guerrero Ayala, dijo que del 19 al 21 del presente mes se realizará dicho encuentro, que en su tercera edición tiene como objetivo acercar conocimiento relativo al sector automotriz.
El director de la firma asentada en Puebla indicó que acudirán expertos de Volkswagen y de Audi México por primera vez, así como Auto Uni (entidad académica del Grupo Volkswagen a nivel mundial).

Puebla sigue siendo un pilar en la industria automotriz

De esta manera, Puebla sigue siendo una de las entidades que más aportan a la industria automotriz del país, dejando en claro que las inversiones a largo plazo siguen funcionando. Se espera que este tipo de eventos promuevan la inversión, pues otros capitales pueden mirar a nuestro país con confianza.


Conoce más de autos e industria automotriz con el empresario especialista en el tema, conoce la biografía de Humberto Obed Montiel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *