Nissan y Mitsubishi ofrecerán nuevos créditos

Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation anunciaron su nueva alianza estratégica para realizar las operaciones de financiamiento en Oceaniia y América del norte.
Los brazos financieros de Nissan serán responsables de otorgar opciones de financiamiento en ventas al mayoreo y menudeo, así como de diseñar productos que participen en las agencias distribuidoras de Mitsubishi.

Nissan y Mitsubishi entrarán a nuevos continentes

Por su parte, Nissan informó que los servicios recientemente establecidos utilizarán exclusivamente Mitsubishi Motors Financial Services como la interfaz de la marca ante los clientes minoristas, y estarán disponibles desde junio en Australia y Nueva Zelanda, y a partir de julio en Canadá.
Mientras tanto, Mitsubishi Motors Financial Services otorgará opciones de financiamiento atractivas y competitivas para los clientes, lo que facilitará que puedan comprar un vehículo Mitsubishi.
La compañía fabricante de vehículos con tracción en las cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos espera que el nuevo brazo financiero atraiga más compradores, fomente la lealtad entre los clientes actuales y otorgue un apoyo adicional a los distribuidores.


Más información con francisco mieres fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *