Mauricio Góngora Escalante fomenta el emprendedurismo

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Gongora Escalante, fomenta el autoempleo formal y los sectores productivos alternos al turismo con el programa “Solidaridad Emprende”.

Esta iniciativa tiene como fin que los ciudadanos puedan impulsar sus propios negocios, por lo que la dirección de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones les ofrece asesoría.

De acuerdo con expertos, este programa incentiva a la inversión y la generación de nuevos empleos formales; así como la integración de los productores en el mercado local a través de la marca “Hecho en Quintana Roo”.

Mauricio Góngora Escalante destaca logros de este programa

El edil de Solidaridad aseguró que en menos de un año Solidaridad Emprende ha conseguido la reactivación del sector artesanal, principalmente de la industria textil y el tallado de madera.

Dicha situación también ha coadyuvado al fomento de la cultura, el crecimiento y desarrollo económico de Solidaridad.

Para esto, Mauricio Góngora Escalante da seguimiento a las herramientas de comunicación asertiva, publicidad, marketing, administración entre muchos temas para formalizar las empresas de los productores, a través de las convocatorias y talleres que pone en marcha para la creación de una marca exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *