Manuel Velasco – Programa Emergente de Pavimentación

En cumplimiento al compromiso que estableció con los ciudadanos de mejorar las principales calles y avenidas de Chiapas, Manuel Velasco puso en marcha el Programa Emergente de Pavimentación.

Esta iniciativa contempla las acciones necesarias para dar mantenimiento a los caminos de la entidad y mejorar la seguridad en carreteras a través de los operativos de vigilancia e instalación de luminarias.

El Programa Emergente de Pavimentación se complementa con el Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación en la capital chiapaneca, que incluye también la remodelación de la red sanitaria e hidráulica, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Manuel Velasco detalló que los primeros trabajos de pavimentación serán en las calles San Rafael, de la Colonia Los Ángeles; calle Primavera y calle Ignacio Manuel Altamirano, de la Colonia Explanada del Carmen; avenida Laguna de Chapultepec, de la Colonia Sector Salud; avenida uno, dos y tres, de la Colonia Los Pinos.

Manuel Velasco busca mejorar la conectividad en el estado

Finalmente, el mandatario aseguró que seguirá trabajando de la mano del gobierno federal para aumentar la conectividad en Chiapas, lo que traerá consigo un considerables desarrollo y mejoras a las condiciones de vida de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *