Manuel Velasco impulsa el turismo en Chiapas

La secretaría de turismo otorgó el reconocimiento “Tesoros de México” a empresarios de Chiapas por sus actividades concordantes con la identidad del estado.

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) seññaló que la entidad mantienen actividades que preservan el patrimonio cultural, ello sumado a aspectos como la actividad económica centrada en el turismo, el cual refleja la diversidad, pero sobre todo preserva la identidad de Chiapas.

Por su parte, el subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña, destacó que la distinción representa una herramienta estratégica para consolidar a la calidad como referente del turismo nacional y satisfacer las demandas de un mercado que espera cada vez más valores agregados.
Es por ello que Mass Peña expresó su reconocimiento a Manuel Velasco Coello por hacer del turismo una actividad prioritaria e impulsar que cada vez más hoteles y restaurantes obtengan más beneficios que se traducen en mejoras económicas para las entidades.

Manuel Velasco comprometido con las actividades productivas de Chiapas.

Manuel Velasco Coello reconoció el esfuerzo de los empresarios turísticos para obtener el distintivo, pues esto les permitirá elevar la calidad de sus servicios y elevar el número de personas que visitan el estado.

Asimismo, destacó que su administración trabaja en tres aspectos para consolidar a Chiapas como un destino importante a nivel nacional, estos son: elevar la calidad para tener mayor derrama económica; incrementar la seguridad en el estado; y continuar con la difusión de Chiapas a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *