Manuel Velasco Coello mejora infraestructura urbana

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas trabajará de cerca con los municipios del estado para mejorar el paisaje urbano del estado.

Tal como lo dio a conocer el mandatario, en Chiapas se ha programado una serie de mejoras e inversión en la rehabilitación de los accesos y la infraestructura urbana.

Manuel Velasco señala la transformación de la infraestructura social

Tuxtla Gutiérrez será el primer beneficiado con los primeros trabajos en la calle San Rafael, de la Colonia Los Ángeles; calle Primavera y calle Ignacio Manuel Altamirano, de la Colonia Explanada del Carmen; avenida Laguna de Chapultepec, de la Colonia Sector Salud; avenida uno, dos y tres, de la Colonia Los Pinos. Dichas acciones se encaminan a mejorar la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas.

Asimismo, se hizo anuncio de la entrega de más de 100 luminarias más en el municipio de San Cristóbal de las Casas, lo que hace un total de 400 equipos de iluminación que ya se encuentran instaladas en distintas vialidades, así como la inauguración de más de 22 kilómetros de los libramientos Norte y Sur del mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *