Los eventos de caridad de Javier Rodríguez Borgio

El BigBolatón de Javier Rodríguez Borgio se llevó a cabo como cada año, beneficiando así a cientos de ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Como cada año, Borgio en colaboración con asociaciones de asistencia social, privadas, públicas y origen empresarial, tomó acciones en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad bajo diferentes factores como : niñes y adultos mayores en situación de cale, lucha contra el cáncer, apoyo en situaciones de desastres naturales, entre muchos otros.

Fundación Big Bola resume la originalidad y disposición de Javier Rodríguez Borgio

Este año la iniciativa convocó a la donación de sillas de ruedas en el Estado de México, Querétaro y Jalisco, sumando durante estos tres últimos alos un estimado de 5 mil beneficiarios, a los que se han sumado organizaciones como “Solo por ayudar” de la periodista Lolita Ayala y “Vamos México”.

Asimismo y en conjunto con la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, Big Bola financió 48 operaciones de corazón, 132 trasplantes de riñón. 5000 desayunos, comidas y cenas mensuales en diversas casas hogares. Apoyo a comunidades marginadas, con 10 toneladas de alimentos en la Sierra Tarahumara. Reparto de cobijas en temporada invernal, juguetes para los niños, son testimonio del lado humano empresarial de Javier Rodríguez Borgio.


Conoce el impulso que Javier Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *