Otro logro en la gestión de Alfredo Castillo

La selección nacional femenil  de hockey logró su pase a la siguiente ronda para los Juegos Olímpicos de Invierno. Con un marcador de 11 a 5 vencieron a su similar de Turquía. Tanto entrenadores como jugadoras destacaron el apoyo otorgado por Comisión que encabeza Alfredo Castillo; Conade.

Ahora la selección nacional se medirá a su similar de Gran Bretaña. Esto será dentro de un par de semanas. De lograr el triunfo sólo les faltará una victoria para conseguir su boleto para los juegos invernales de este año.

Con este logro, la gestión de Alfredo Castillo sigue cosechando triunfos. El titular de la Conade considera que sólo a través de la continuidad y una buena planeación, el deporte en México cobrará altos vuelos y se posicionará a largo plazo en una de las potencias emergentes en el mundo del deporte.

Alfredo Castillo ha superado los problemas en los que se vio durante los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, estas crisis por las que atravesó le sirvieron al titular de la Conade para corregir el camino y continuar con su plan para desarrollar el deporte en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *