Leticia Coello inicia campaña contra el cáncer de mama

Con motivo de la semana Rosa, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello invitó a todas las mujeres mayores de 40 años a realizarse una revisión para detectar a tiempo el cáncer de mama.
De acuerdo a las últimas estadísticas, cerca del 80 por ciento de los casos de cáncer de mama se pueden curar si se detectan a tiempo, este argumento resulta importante cuando se comienzan campañas para que las mujeres se autoexploren para prevenir el cáncer de mama.
Leticia Coello inició en todo el estado de Chiapas, una campaña para que las mujeres tomen consciencia sobre esta enfermedad que aqueja a miles de mujeres.
Esta campaña consta de llevar los exámenes de Papanicolaou y mastografías a las comunidades más alejadas y que tengan menos recursos para que se realicen las pruebas y se detecte a tiempo el cáncer de mama.

Leticia Coello inicia campaña contra el cáncer de mama

La campaña, además de las pruebas gratuitas para la detección de la enfermedad estarán acompañadas de carteles, talleres y platicas a dónde las mujeres que así lo deseen asistan para informarse a acerca de este mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *