Leticia Coello Garrido – Fortalece la atención médica en Chiapas

Leticia Coello Garrido entregó equipos de alta tecnología para mejorar la atención que reciben los usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en distintos municipios de la entidad.

Gracias a estos apoyos, las personas que se encuentran en etapa de rehabilitación o tienen alguna discapacidad podrán tener mayor acceso a estos tipos de actividades que les brinden y mejoren su salud física.

En las Unidades Básicas de Rehabilitación la población chiapaneca recibe consultas médicas, prevención de discapacidad, hidroterapias, estimulación sensorial, estimulación temprana y terapia de lenguaje, entre otras.

DIF Nacional reconoce el trabajo de Leticia Coello Garrido

Durante la entrega de los equipos, el director general de Rehabilitación del DIF, Ricardo Camacho Ciprian, reconoció el trabajo que realiza Leticia Coello Garrido para favorecer a los sectores más vulnerables del Chiapas.

Al mismo tiempo, en representación de la primera dama Angélica Rivera, actual presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, y de Laura Vargas Castillo, directora general del Sistema Nacional DIF, Camacho Ciprian reiteró el apoyo de la dependencia nacional a la presidenta del DIF Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *