Las empresas manufactureras siguen llegando a México

Ante el anuncio de que DuPont aumentará su tren de trabajo en México, el líder de Desarrollo de Industria y Automotriz para Dupont, Juan José Zaragoza aceptó que “Jamás cerramos nuestros análisis sobre procesos de manufactura. Nosotros constantemente estamos analizando nuestra presencia global en las diferentes unidades y esto es algo que seguimos observando sobre la conveniencia de tener un proceso productivo o de ingeniería en México. No cerramos la puerta”
Es preciso señalar que, en la actualidad, 70 por ciento de las materias primas necesarias para la industria automotriz son importadas, dice Zaragoza al hablar de la oportunidad que podría significar el incremento de firmas que llegan a manufacturar al país.

Empresas destacan las ventajas de invertir en México

La empresa estadunidense “ve una gran oportunidad muy grande” en México, pues es el quinto exportador de autopartes de todo el mundo. Pero no sólo es DuPont, también otras empresas de distintas partes del mundo han decidido que es una buena inversión colocar su capital en nuestro país, debido a las ventajas fiscales, su geolocalización y otras ventajas que el país ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *