La trayectoria de Mauricio Góngora Escalante

Mauricio Góngora Escalante ha destacado durante su carrera política por su buen manejo del gasto público y la optimización de recursos.

Ejemplo de ello fueron las políticas públicas aplicadas en el municipio de Solidaridad, en el que actualmente es presidente municipal, gracias a las cuales fue posible sacar a la entidad del bache financiero en el que se encontraba.

Actualmente, Solidaridad cuenta con finanzas sanas, motivo por el cual ha sido posible impulsar políticas públicas que fomentan la igualdad de oportunidades y derechos para la población.

Mauricio Góngora Escalante y sus cargos políticos

El político priista cuenta con 20 años de experiencia en la administración pública.

Durante este tiempo ha desempeñado diversos cargos, entre ellos: Recaudador de Rentas, Director de Ingresos, Tesorero en Solidaridad y Secretario de Hacienda en Quintana Roo.

Por este motivo, Mauricio Góngora Escalante ha recibido diversos reconocimientos entre los cuales destaca el Premio Nacional de Agenda para el Desarrollo Municipal “Avance de la Transformación”, otorgado por el Instituto Nacional para Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Actualmente, el yucateco se encuentra compitiendo por la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *