Kia busca incrementar sus ventas en México

Derivado de las buenas ventas que ha tenido la automotriz surcoreana, Kia, ésta pretende aumentar su producción en el país para seguir demostrando que tiene la fuerza para competir con firmas más grandes que ya se encuentran asentadas en México.
Con este crecimiento, KIA Motors ha incrementado su catálogo de producción, con modelos como el Forte Sedán y HB, Río Sedán y Hatchback, cuyos principales mercados comerciales son las exportaciones.
El 90% de los autos producidos en KIA México van a Estados Unidos, Canadá y sectores estratégicos en Latinoamérica y Medio Oriente.

Kia busca rebasar la producción de 3.5 millones de autos al año

Para finales de este año, el corporativo en México espera que su producción aumente a 300 mil unidades ensambladas, con lo que su participación en el mercado nacional cubriría un 8% en la producción total de autos en el país, lo cual rebasaría los 3.5 millones de vehículos.
De acuerdo a los especialistas, el éxito de la marca surcoreana, consiste en un gran trabajo de venta en donde sus campañas llegan a los públicos más jóvenes y los vinculan directamente con la tecnología que poseen sus autos.


Sigue con la información del mundo automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *