Javier Olea Peláez y su pequeña firma de abogados

A través de su firma Olea & Olea Abogados, Javier Olea Peláez extiende sus esfuerzos para ayudar y dar un servicio más amplio a sus clientes.

Este despacho jurídico es el fruto de diversas generaciones de abogados, litigantes, asesores, asociados y colaboradores los cuales se han se ha dedicado a ofrecer servicios de primera calidad a clientes nacionales y extranjeros.

En Olea & Olea Abogados, Javier Olea Peláez ha tenido como su principal objetivo prestar servicios de asesoría y representación en diversos asuntos jurídicos. Entre sus principales servicios están: la investigación privada, defensa legal, asesorías, estrategias jurídicas, papeleos de manera legal, denuncias, entre otros.

La firma de Javier Olea Peláez sigue creciendo

La creación del Despacho Olea & Olea Abogados fue una iniciativa de Javier Olea Peláez. Con ella buscaba ampliar sus horizontes profesionales y familiares.

Gracias a su excelencia y buenos resultados, la firma cuenta con un gran número de clientes quienes han sabido depositar su confianza no solo por la necesidad de obtener una solución acerca de sus asuntos legales, sino también por la trayectoria que distingue a sus miembros.

Actualmente, Javier Olea Peláez atiende en su despacho a personas físicas, morales, empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales.