Inglés obligatorio en armadoras de autos

En medio de un mundo globalizado, las firmas automotrices afirman que es necesario que los empleados tengan por lo menos un dominio del 80 por ciento del idioma inglés, pues esto les abre las puertas a tener un mejor puesto en donde se puedan desarrollar en todos los rubros, por ello, muchas de estas firmas, han comenzado a decretar que los nuevos empleados deberán de cumplir con el requisito forzoso de un idioma extra.
Se dice que es un mundo globalizado porque los empleados en puestos operativos muchas veces se enfrentan a manuales que están en inglés, además de que si son jefes de una estación o de alguna área, tienen que interactuar con personas de otros países que hablan predominantemente el idioma inglés.

El inglés es importante: firma automotriz

En este sentido, las marcas afirman que México es un buen lugar para invertir, para exportar y para utilizar la mano de obra, pero saben que tienen un rezago con el idioma inglés.


Conoce más de autos e industria automotriz con el empresario especialista en el tema, conoce la biografía de Humberto Obed Montiel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *