Humberto Ober Montiel, recomendaciones para viajar

El exitoso empresario de la industria automotriz, Humberto Obed Montiel, hizo una serie de recomendaciones para tener un viaje seguro.

“Antes de salir a carretera es indispensable realizar chequeos generales de los vehículos y anticipar tiempos por el tráfico en las casetas”, sugirió el empresario.

Así también, Humberto Obed Montiel enfatizó en la responsabilidad que tienen los conductores en la prevención de accidentes. “Todos tenemos un objetivo en mente: llegar sanos y salvos a nuestro destino”, comentó.

Por este motivo, recomendó a los automovilistas evitar el uso de equipo multimedia, GPS y redes sociales mientras se maneja, “si necesitan usarlos, pídanselo al copiloto”, sugirió.

Humberto Obed Montiel también habla sobre la seguridad de los menores

El magnate del mundo automotriz, Humberto Obed Montiel explicó a los padres que si viajan con sus hijos pequeños es necesario usar los sistemas de retención infantil, es decir, en sillas especiales acordes con su edad y peso.

“El objetivo es que los niños viajen cómodos y así evitar que puedan distraer al conductor”, afirmó.

Finalmente, en los viajes largos, el empresario recomienda a los automovilistas tomar un descanso durante el trayecto para evitar accidentes por fatiga.