Gobierno seguirá respaldando a industria automotriz

En el marco del foro “Perspectivas y retos de la industria automotriz”, la AMDA y actores del gobierno señalaron compromiso por el desarrollo de la industria.

Fue en el pasado evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices que se dieron cita diversos personajes que han impulsado directa o indirectamente el sector automotriz, tales como empresarios, funcionarios y representantes en México de las empresas como Ford, BMW o Audi.

AMDA organiza su foro de diálogo en favor del desempeño de la industria automotriz

Allí, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo señaló que el gobierno federal seguirá generando proyectos en favor del desempeo de lo que figura ser una de las industrias de mayores proyecciones internacionales para el país: la automotriz.
Asimismo, se reiteró que en materia de seguridad continuarán los proyectos de vigilancia para asegurar el traslado de autopartes y materias primas para las fábricas y distribuidoras a lo largo de la zona del Bajío y las zonas costeras del país.

En dicho foro se dieron a conocer las expectativas de metas para 2017 y los resultados esperados hacia el cierre del año, el próximo mes en el que se ha constatado un crecimiento del 14% respecto a 2014 y del 5% en comparación a 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *