Gerardo Ruiz Esparza recibe reconocimiento por equidad de género

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a cargo de Gerardo Ruiz Esparza, fue reconocida como la primera institución gubernamental que logra la equidad de género y la no discriminación.
Este reconocimiento se le otorgó a la SCT por demostrar que tanto hombres como mujeres tienen las mismas oportunidades laborales y de crecimiento al interior de la institución.
Otro punto que fue exaltado en este reconocimiento fue que la SCT fomenta la inclusión y la no discriminación de las personas. Gerardo Ruiz Esparza dijo que este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de todos los trabajadores al interior de la institución.

Gerardo Ruiz Esparza seguirá trabajando

El secretario agregó que campañas de equidad de género seguirán siendo parte de los trabajos constantes al interior de la secretaría, pues en este tema se deben de seguir sumando esfuerzos para demostrar que todas las personas tienen las mismas oportunidades de crecimiento.
Este logro forma parte del plan que el Gobierno Federal creó para impulsar los derechos de todas las personas y éstas vivan en un país más democrático en donde se incluyan a todas las voces, sin mirar condiciones de equidad o sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *