Gerardo Ruiz Esparza propone regularizar camiones de doble remolque

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que propondrá una medida justa para que los camiones de doble remolque se regulen y no afecten a la economía del país.
Hay que recordar que gran porcentaje de los traslados comerciales se realizan vía terrestre, así que de restringir demasiado a los camiones, provocaría desestabilidad en la economía local, por ello, Gerardo Ruiz Esparza propone que todos los actores que participan en este tema se sienten a debatir y llegar a un acuerdo que beneficie a la mayoría.
Estas propuestas de la SCT vinieron por el número de accidentes que provocan este tipo de camiones, por ello la necesidad de regularlos.

Gerardo Ruiz Esparza va por regulación más allá de placas

Gerardo Ruiz Esparza dijo a principios de mes que propondría la emisión de placas especiales para los camiones de doble remolque, así que invitó a dueños, compañías y chóferes a seguir con el trámite para que consiguieran estas placas, sin embargo, el titular de la SCT considera que además de estas placas, se debe de crear una regulación para este tipo de transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *