Gerardo Ruiz Esparza dispuesto a escuchar en el tema de los doble remolques

El tema sobre los camiones de doble remolque sigue en la agenda política, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se debe de crear una nueva normatividad para la circulación de estos automóviles por las carreteras del país.
Gerardo Ruiz Esparza afirma que es importante que todos los actores participen en crear nuevas reglas para evitar más accidentes sin afectar a la economía.
Hace un par de semanas, el secretario había invitado a chóferes, empresarios y dueños de transporte a tramitar nuevas placas, para que sus automotores pudieran circular sin ningún problema, ante esto algunas compañías se manifestaron para que se escuchara a todos y pudiera surgir una reglamentación adecuada.

Gerardo Ruiz Esparza dispuesto al dialogo

El secretario de la SCT, dijo que se abrirán foros para que se discuta esta nueva normatividad, aseguró que la dependencia a su cargo priorizará la seguridad de todos los usuarios como siempre lo ha hecho.
Mientras tanto, varias cámaras de comercio ya se han manifestado por un cambio “justo” el cual podría darse en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *