Gerardo Ruiz Esparza – 45 años de trayectoria

Gerardo Ruiz Esparza es el actual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transpotrtes.

Siendo el encargado de llevar cabo dos de las transformaciones más ambiciosas del sexenio del presidente Enrique Pela Nieto, Gerardo Ruiz Esparza cumple 45 años al servicio de México,convirtiéndose también en uno de los funcionarios más premiados.

Entre los galardones más destacados sobresale el Premio Intragob 2004, que le fue entregado por el Presidente de la República debido a la buena gestión que mantuvo también en el Estado de México en ésta misma dependencia a nivel estatal.

Gerardo Ruiz Esparza es abogado de formación

Además de los galardones, la experiencia y buenos resultados de Gerardo Ruiz Esparza lo llevaron a participar en importantes proyectos en beneficio del país, por ejemplo, el diseño jurídico de las AFORES y la coordinación de la estrategia de negociación para la parte operativa.

Siendo Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México coordinó la construcción de importantes obras de infraestructura de comunicaciones como el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Elevado Bicentenario, la construcción de las autopistas Toluca-Zitácuaro y Valle de Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *