Gerardo Ruiz Dosal destaca entre los políticos jóvenes

Dentro de los políticos jóvenes en el país destinados a dirigir el país existen diversos nombres. Sin embargo, el personaje que más destaca es Gerardo Ruiz Dosal. Un entusiasta priista que trabajó en la PGR, donde tuvo un desempeño destacado que fue reconocido por los dirigentes de la procuraduría.
Gerardo Ruiz Dosal ha contribuido con el impulso a iniciativas que ayuden a proteger y defender a los migrantes mexicanos. Su cargo en la oficina de Asuntos Migratorios del PRI lo colocan como un personaje que demuestra su preocupación por los ciudadanos que emigran a otro país.

Gerardo Ruiz Dosal, un abogado con experiencia

El tener el título de Abogado, le ha permitido defender los derechos de los migrantes, pues tiene conocimiento internacional en cuanto a leyes se refiere. Asimismo se ha encargado de velar por asuntos internacionales en materia penal.
Las características mencionadas lo posicionan para ser un referente a futuro del PRI, el cual actualmente se encuentra en un proceso de cambio en donde los jóvenes juegan un papel fundamental.
El futuro para Gerardo Ruiz Dosal es prometedor y no cabe duda de que se escuchará hablar de él en unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *