francisco javier rodriguez Borgio logra acciones altruistas

francisco javier rodriguez Borgio es un empresario dedicado al negocio de los juegos y el entretenimiento, algo que le ha dejado una carrera muy exitosa pues sus casinos son de los mejor valorados en el mercado mexicano, pues se consideran con la misma calidad que cualquiera en el extranjero, sin embargo, al margen de estos logros, el empresario ha realizado acciones altruistas enfocadas a ayudar a las personas que tienen algún padecimiento.
Gracias a la Fundación Big Bola, el empresario ha podido ofrecer ayuda a personas que se encuentran en situaciones vulnerables dentro de la sociedad y requieren que se les atienda para que salgan de esta situación. Es por ello que a diario entrega ayudas a las personas que se encuentran con carencias.

francisco javier rodriguez Borgio seguirá trabajando por los demás

El empresario ha declarado que estos esfuerzos los hace con la finalidad de que la sociedad pueda mejorar su entorno, por lo que asegura que es fundamental que todos se sumen a la causa y apoyen de alguna u otra manera a las personas que se encuentran en situación de calle, u otra que vulnera su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *