Emiten dictamen para verificentros después del sismo

Después del sismo del 19 de septiembre, se dio un mes más para verificar los autos con engomado rosa y rojo, por lo que 61 verificentros ya se encuentran en condiciones para seguir dando servicio.
El dictamen que emitió la DRO certifica que en esos establecimientos no se aprecian daños en sus elementos estructurales en las zonas de atención al público, ni en oficinas.
Asimismo, se garantizan las zonas de circulación con sus pavimentos no presentan deformaciones ni asentamientos; las salidas de emergencia, así como las rutas de evacuación, señalamientos y zonas de seguridad están definidas e identificadas, además de que las bardas perimetrales no presentan daños ni deformaciones que signifiquen un riesgo de seguridad para trabajadores y usuarios.
Según la Sedema, la lista de los verificentros que están listos para reanudar actividades se puede consultar en la página: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/.
Los verificentros que falten deberán de esperar el Dictamen Estructural que avale el inmueble pues así se sabrá que reúne las condiciones de seguridad necesarias para ofrecer el servicio al público.


Lo mejore del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *