Gobierno alemán pone en marcha “Pacto por el futuro”

En medio de la demanda de la nueva industria automotriz, el gobierno alemán ha anunciado la puesta en marcha del “Pacto por el futuro”, que contempla una transición lenta hacia la nueva era.

Gracias a los avances tecnológicos se ha logrado una reducción en la demanda de personal en las plantas de operación de industria como la automotriz, que por otro lado suguere una mayor tecnificación al haber avanzado también la preferencia en el mercado y pronosticarse una mutación abrupta con la llegada de los autos eléctricos en su mayor parte autómatas.

De 23 mil a 9 mil trabajadores serían sustituidos con el proyecto alemán

De cara a este proyecto, la empresa Volkswagen de origen alemana ha propuesto la transición no forzosa de 23 mil empleados hacia una nueva era, por lo que incluso se ha temido que en países que albergan producción de esta firma como lo es México, se contemple dentro de la lista de bajas.
La empresa alemana aún no ha señalado plazos i detalles, pero se ha manifestado ocupada en el proyecto para reducir al máximo las repercusiones sobre sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *