China será la mayor potencia automotriz en 2017


Con una producción de 20 millones de vehículos y la masificación de los autos híbridos, eléctricos y autónomos, China se posiciona como líder mundial de vanguardia y competitividad.

De acuerdo al director mundial del sector de automoción, IFS, Steffan Issing, China cuenta con las bases más que suficientes para masificar su producción de vehículos híbridos y eléctricos, vehículos que requieren para la gran mayoría de naciones una inversión mucho mayor que la del resto.
El éxito del “gigante rojo” se debe en gran medida a la proliferación de estaciones de servicio de recarga que requieren los vehículos autosustentables, infraestructura todavía en desarrollo en Europa y Estados Unidos, lo cual impide en cierta medida que los consumidores opten por la líneas de automóviles amigables con el ambiente.
China tomará la delantera en la industria automotriz en 2017

Cabe señalar que actualmente China se ubica en el primer lugar del ranking mundial de producción de vehículos, comercializando cerca de 20 millones anualmente.
A lo cual la producción en masa de su línea autosustentable, terminaría por consolidar al mercado chino no solo como estable por su comercio interior, sino por la exportación a otras naciones.

Información relacionada con el sector automotriz:

Noticias del sector por Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *