Canacintra busca alianza con universidades

La Universidad Iberoamericana y la Canacintra se preparan para formar un proyecto tecnológico dentro de un clúster automotriz.
El conglomerado se instalará en el estado de puebla y aunque apenas se ha convocado al cuerpo académico de la universidad, se espera que este proyecto forme parte de un esquema de desarrollo tecnológico.
Estas declaraciones se dieron dentro del encuentro en la Angelópolis, entre rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font y el presidente de Canacintra, Horacio Peredo Elguero, quienes reiteraron el convenio de colaboración firmado hace unos meses entre las dos instancias.


Canacintra pretende impulsar la tecnología en la industria automotriz

Con estas implementaciones, la Canacintra busca impulsar al sector automotriz de modo que nuestro país se pueda mostrar como un líder en innovación e implementación en el sector, con lo que la imagen para seguir invirtiendo, será más atractiva para el capital de este ramo.
Se espera que estas alianzas den frutos en muy poco tiempo y se pueda seguir teniendo este tipo de colaboraciones en un futuro.


Sigue a Francisco Mieres Fernandez un experto en la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *