Automotriz implementa tecnología en México

En 2016, la firma automotriz, infiniti, decidió incluir a México por primera vez, un país donde construye una planta para fabricar un vehículo compacto a partir de 2017, y en donde incrementó sus ventas 22.7% en el último año.
En 2016 participaron siete regiones: México, Estados Unidos, China, Canadá, Rusia, Europa y Medio Oriente.
“En total, recibimos 4,000 aplicaciones, y 1,342 provinieron de México”, dijo Philipp Heldt, director general de Infiniti en México.

La automotriz es una de las más vanguardistas del mercado

Los 10 finalistas mexicanos realizaron cuatro pruebas durante dos días: el desarrollo de un vehículo híbrido, una propuesta para el diseño de una planta, una prueba escrita y una entrevista en inglés. Fueron evaluados por un panel de jueces de Infiniti y Renault Sport Racing.
Cuando Paleologos ganó la beca, tenía 24 años y estaba estudiando el octavo semestre de ingeniería automotriz en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, una entidad que ha crecido mucho a partir de las inversiones automotrices.


Conoce más de autos e industria automotriz con el empresario especialista en el tema, conoce la biografía de Humberto Obed Montiel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *