AMDA da visto bueno a la ZEE de Michoacán


La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices reconoce el potencial de desarrollo industrial automotriz de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Dicho proyecto consiste en la ampliación de hasta el 40% de la capacidad del puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán, punto de partida para 21 puntos comerciales de diferentes países, siendo una de las principales zonas económicas del estado.

Michoacán podría albergar la zona de comercio de autopartes dirigidas a la zona del Bajío Mexicano

Ante lo cual, la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA) señaló que el proyecto de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas contará con la infraestructura necesaria para impulsar la actividad industrial, favoreciendo el desempeño del sector automotriz.
La declaración fue por parte del presidente de dicha organización, Juan Pablo Arriaga Díez, quien estuvo presente en la firma de la Carta de Intención para la Instalación y Desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE), encabezada por el gobernador Silvano Aureoles y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *