Alfredo Castillo – Gira de trabajo

Alfredo Castillo Cervantes continúa su gira de trabajo a lo largo de la República Mexicana para inaugurar y dar a conocer los avances de infraestructura deportiva.

Esta vez fue el turno del estado de Querétaro,donde Alfredo Castillo inauguró un nuevo complejo tanto para deportistas de alto rendimiento, como para el público en general y que contará con una sala para practicar tiro con arco, atletismo, levantamiento de pesas, futbol y otros deportes olímpicos, el funcionario dijo que con esta obra concluida se siguen entregando resultados positivos que contribuyen al crecimiento del deporte nacional.

Alfredo Castillo Cervantes brinda un mensaje de superación a los atletas queretanos

Algunos de los deportistas presentes en la inauguración del centro deportivo señalaron que este polideportivo será de gran ayuda pues los traslados de los deportistas son más cortos y no tienen que desplazarse a otros centros fuera del estado, lo cual les restaba tiempo y ampliaban su desgaste.
El titular de la Conade, aseguró que los deportistas podrán disfrutar de las instalaciones esta misma semana y les pidió entrenar fuerte y mantener una mentalidad ganadora, pues así llegarán más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *